Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Mare Nostrum apura sus opciones de ascenso en su adiós al Fornás

El CF Mare Nostrum cierra la temporada como local en el Fornás el sábado a las 16 horas. Después de una gran temporada, especialmente en la primera fase del campeonato en Primera Regional, el equipo porteño apura sus opciones de ascenso, aunque ya no depende de sí mismo para conseguirlo.

En esta despedida, el Mare Nostrum se enfrentará al Júpiter CF de Massamagrell, un partido que se espera que sea digno colofón a una campaña cuyo «secreto» ha sido «el gran trabajo durante todas las semanas y el buen ambiente desde el principio. Más que un equipo -añade el capitán Arnau- somos un grupo de amigos». Además de destacar la exigencia de la fase de ascenso, el jugador porteño señala que «estamos muy concentrados en seguir trabajando y dejándonos todo en cada partido». Por su parte, uno de los últimos en llegar, Rudra, destaca la ventaja que ha supuesto jugar en el Fornás, porque «nos favorece por nuestro estilo de juego».

Pase lo que pase en este final, el éxito de la temporada es un hecho, desarrollando un muy buen fútbol y optando hasta el final al ascenso tras subir la pasada campaña.

Compartir el artículo

stats