Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El triatlón de Sagunt reunirá la próxima semana a unos 350 competidores

El Morvedre Triatlón presenta la prueba que recorrerá la playa, el paseo y el patrimonio del Port

N. Antonino, J. Timón, D. Moreno y P. Benito. | DANIEL TORTAJADA

N. Antonino, J. Timón, D. Moreno y P. Benito. | DANIEL TORTAJADA

El domingo 20 de junio a partir de las 8 horas en la playa del Port. Ese es el momento y lugar de salida de la V edición del Triatlón de Sagunt, que se desarrollará sobre distancia esprint con 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta por varios de los elementos más destacados del patrimonio industrial y 5 kilómetros de carrera a pie por el paseo marítimo.

Con la zona de transiciones en el aparcamiento junto a las pistas de tenis del Casino y la meta en la plaza de la Concordia, el Morvedre Triatlón espera la participación de unos 350 deportistas. Esta cita da brillo a las celebraciones por el X aniversario del club y también los hacen tanto el cartel de la prueba, diseñado por Mar Alfonso y que recoge el nombre de todos los socios de la entidad en estos 10 años, como el obsequio de un maillot conmemorativo.

El alcalde de Sagunt, Darío Moreno, el concejal de Deportes, Javier Timón, la responsable de Turismo, Natalia Antonino, y Pedro Basilio, portavoz del Morvedre, participaron en la presentación de la prueba que «es una muestra más de los esfuerzos colectivos por traer deporte de alto nivel a la ciudad», en palabras de Moreno.

Compartir el artículo

stats