Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El voley playa amateur y profesional se da cita entre hoy y mañana en el Port

El circuito Vichy Catalan Mediterranean es puntuable en su nivel Pro para el ranking nacional

Imagen de un torneo anterior. | MEDITERRANEAN BEACH VOLLEY

El circuito de voley playa Vichy Catalan Mediterranean hace este fin de semana parada en el Port de Sagunt. Esta segunda prueba puntuable de las ocho que componen el calendario arranca hoy con el torneo amateur en categorías masculina y femenina, mientras que mañana domingo será el turno de los profesionales, entre los que se encuentran jugadores olímpicos como Raul Mesa.

Así lo destacan desde el CV Stella Maris, club saguntino que, junto al ayuntamiento, colabora en una organización que corre a cargo de la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana. Según los planes para hoy, la competición arranca a las 9 horas y se prolongará hasta las 14 horas en sesión matinales y de 16 a 20 horas por la tarde.

En este torneo amateur se han confeccionado dos categorías masculinas, para dar cabida a las 29 parejas participantes, mientras las 14 duplas femeninas han quedado emparejadas en un solo grupo. Mañana el plan es el mismo para dividir la competición en dos sesiones, que definirán a los vencedores del nivel Pro, puntuable para el ranking nacional.

Compartir el artículo

stats