Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo impulso al comercio local

Cultura, Comercio y Turismo aúnan objetivos en la campaña Ruta Jaume I para incentivar las compras

Promotores y organizadores de la campaña en su presentación. | LEVANTE-EMV

La federación de asociaciones de comercio del Camp de Morvedre (Facosa) en colaboración con la Unión Gremial, la Federación empresarial valenciana de Agencias de Viajes (Aevap) y el Ayuntamiento de Sagunt, a través de la concejalía de Comercio, han puesto en marcha la campaña «Las rutas Jaume I», una iniciativa de promoción comercial, turística y cultural presentada ayer.

El proyecto que se pondrá en marcha en tres ciudades simultáneamente (Sagunt, la Vall d’Uxió y Biar ) implica el sorteo de tres grandes paquetes turísticos entre los clientes del comercio asociado, quienes a través de sus compras podrán obtener boletos para participar en el mismo. Los paquetes incluyen fines de semana para dos personas, por la Ruta Jaume I, con hotel en régimen de alojamiento y desayuno, las comidas y las cenas en restaurantes y actividades lúdico-culturales.

Tres ciudades

Los sorteos se realizarán los días 28 en la Vall d’Uixó , 29 en Sagunt y 30 de junio en Biar y los clientes con el mismo boleto tendrán tres oportunidades de ser los agraciados y disfrutar de estos estupendos paquetes «Ruta Jaume I», según explicaron los promotores.

Tanto Lola Torrente, presidenta de Facosa, Juan Motilla, presidente de Unión Gremial, Jorge Ferrer , responsable de la iniciativa, y Ana María Quesada, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Sagunt, han querido apoyar dicha iniciativa y han resaltado la «importancia de trabajar en red Comercio, Turismo y Cultura». Así lo han destacado durante el acto de presentación de esta nueva campaña promocional.

Compartir el artículo

stats