Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre da forma a su plantilla con siete fichajes

El club todavía busca cuatro jugadoras más para completar el equipo que peleará por la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola

Guerisoli con el balón junto a su compañera Andrea Roda.  | INFORMACIÓN

Guerisoli con el balón junto a su compañera Andrea Roda. | INFORMACIÓN

El BM Morvedre avanza en la reconstrucción de su equipo, después de que la salvación a última hora en la Liga Guerreras Iberdrola le dejara con tres jugadoras en plantilla: Sonora Solano, Helena Martín y Lucía Gámez. Tras confirmar la composición del cuerpo técnico dirigido por Vicent Sos, la entidad presidida por Nacho Aguiar ha cerrado siete incorporaciones, a las que todavía falta añadir otras cuatro para afrontar la temporada con una plantilla de 14 unidades.

El último fichaje en anunciarse ha sido el de Andrea Claramonte, extremo izquierda que llega de Castelló donde ya militó en la máxima categoría. Antes, el BM Morvedre ya había cerrado las incorporaciones de la pivote Irene Botella, que viene de Elda avalada por su gran proyección; ♀️ Laura Javaloyes, procedente del BM Benidorm tras cosechar grandes éxitos en la cantera del BM Elche; Malena Guerisoli, central que jugó la pasada campaña en Córdoba; la pivote Andrea Roda, que también descendió con el Adesal; la portera internacional Patricia Encinas, que llega del Elche; así como la extremo argentina Caterina Benedetti, que aportará al equipo su versatilidad y competitividad.

En una plantilla que mezcla juventud con experiencia, la intención es tenerla lista la próxima semana, mientras que el plan para el inicio del trabajo de pretemporada se ha fijado para el lunes 2 de agosto.

Compartir el artículo

stats