La falla La Palmera de Sagunt ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local dada la situación por la que atraviesa el sector a causa de la pandemia.

El objetivo es contribuir a minimizar los efectos económicos que la Covid ha producido en los negocios, principalmente en los pequeños y en los de barrio. Con este propósito, la asociación ha decidido no cobrar las inserciones publicitarias que estos comercios han realizado en el LLibret de 2021, en el que han participado cerca de un centenar de anunciantes. “Siempre han estado colaborando con nosotros, ayudándonos en los momentos más complicados, no solo con las aportaciones publicitarias sino patrocinando eventos o distintos actos que hemos organizado, ahora nos toca a nosotros hacer lo propio, en agradecimiento a tantos años de apoyo”, explicaba la presidenta de la Asociación Cultural Falla La Palmera, Ángeles Alós.

Desde la asociación cultural hemos decidido contrarrestar esta fuente de ingresos, con los premios, ayudas y subvenciones que hemos recibido y que están por llegar, como la última que ha anunciado la Diputación de València y que había dejado de conceder desde hace varios años.

Además de esta iniciativa, La Palmera tiene previsto realizar varios actos que tienen como objetivo “poner en valor el tejido comercial que tenemos en el municipio y destacar el apoyo que estos pequeños empresarios aportan a la fiesta fallera y en concreto a nuestra falla”, terminaba la presidenta.