Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lista para los festivales de cine

Fresno Films concluye la postproducción de su tetralogía de cortometrajes, rodada íntegramente en Canet d’en Berenguer

Fotograma de uno de los cortometrajes. | FRESNO FILMS

La productora con sede en Canet d’en Berenguer, Fresno Films, ya ha finalizado con el proceso de postproducción de la tetralogía de cortometrajes rodada a principios de año y va a iniciar su distribución en festivales de cine.

Con los títulos de La entrevista, La vacante, El dress code y El despido, la narración navega a través de distintos enclaves de Canet las peripecias de su protagonista, encarnada por la actriz Rocío Domènech, que da vida a una joven trabajadora que se encuentra con situaciones disparatadas que llegan a lo absurdo, mientras hace lo posible por adaptarse a un entorno laboral encorsetado, plagado de estereotipos y prejuicios, según apuntan desde la productora. Los cuatro cortometrajes se rodaron entre el edificio Balcón al Mar del paseo marítimo de Canet y sus alrededores, bajo la batuta en la fotografía de la consagrada Eva Díaz Iglesias ((Los Europeos, Vamos Juan y Selfie) y la compositora Isabel Latorre (El viaje de Marta y Generación Z) como encargada de la banda sonora original.

Desde Fresno Films también destacan el apoyo del Ayuntamiento de Canet desde el inicio del proyecto, una tetralogía creada por Mónica Fernández Menéndez.

Compartir el artículo

stats