Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un lateral veterano de 28 años en el nuevo Fertiberia

Vicente Poveda se une al club rojiblanco junto al extremo gallego Arón Díaz, gran goleador en Nacional

Vicente Poveda. | LEVANTE-EMV

Vicente Poveda. | LEVANTE-EMV

Hace unos meses, sus 28 años le hubieran convertido en uno de los más jóvenes, pero en el nuevo Fertiberia BM Puerto, Vicente Poveda llega con la mentalidad de veterano: «Puedo aportar experiencia, ya que seré uno de los jugadores más mayores del equipo», apunta el lateral alicantino de 1,92 metros de altura, que llega procedente del Ángel Ximénez.

Tras una trayectoria que incluye Teucro, Alarcos, Lanzarote y Postdam, el jugador formado en la cantera del BM Petrer apunta sobre la club rojiblanco que «es al que he seguido desde pequeño y confío plenamente en que está confeccionando un equipo competitivo para volver a Asobal».

Antes de la llevada de Poveda, el Fertiberia anunció el fichaje de Arón Díaz, extremo gallego que llega de Primera Nacional con grandes números goleadores. «Es una oportunidad bonita, motivante y muy exigente. Tengo claro al equipo que llego y los colores voy a defender e intentaré hacerlo de la mejor manera posible dejándome todo en la pista y en cada entrenamiento», anticipa.

Compartir el artículo

stats