Las fiestas de Sant Pere llegan a su recta final con la celebración del día del patrón, este martes 29 de junio.

El día grande arrancará a las 9.00 de la mañana con Tabal i Dolçaina a cargo del conocido conjunto saguntino Germans Caballer. Tampoco faltará la tradicional mascletà en la calle Calvari, a las 13.30 horas, que será la antesala del Castillo de fuegos artificiales que se disparará a las 22.15 en la misma zona.

El broche de oro a la festividad lo pondrá el musical “Endless Love Swimg” con Eduard Forés, en la plaza Félix, a las 23 horas.

Con anterioridad, el ayuntamiento a través de la concejalía de Fiestas, programó para ayer dos musicales. El primero, “La Vaca Lola”, dirigido al público infantil en la Plaza Félix, a las 21 horas y a las 23 horas, “Dando la nota”, de Representaciones Montecarlo, para todos los públicos.

La rondalla de Canet ya actuó este fin de semana y no defraudó. Para acudir a los espectáculos y eventos programados, desde el ayuntamiento se recuerda que siempre es necesario reservar previamente en la APP CanetPlatjaSegura o de manera presencial en la Oficina de Turismo o en la Casa dels Llano.