Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doble diploma nacional para el Morvedre

Doble diploma nacional para el Morvedre | LEVANTE-EMV

El Gimnasia Morvedre volvió a participar con muy buena nota en los Campeonatos de España celebrados durante toda la semana en Valladolid. La representación comarcal la abrió la benjamín Daniela Hidalgo en el Nacional Base Individual, donde acabó entre las 15 primeras en una categoría con casi 90 competidoras.

Doble diploma nacional para el Morvedre | LEVANTE-EMV

Todavía mejor suerte corrieron los conjuntos benjamín (Delia Ripoll, Inés Reolid, Lucía Llusar, Sarah Riad y Sofía Sancho) y juvenil (Aida Marzal, María Castelló, Ana Cosín, Isabel Alcaide, Carmen Borrás, Celia Madrid y Gemma Munera) en la Copa Base, donde obtuvieron doble diploma con sendos sextos puestos. Para redondear el desplazamiento a la orilla de Pisuerga, el Morvedre compitió con su conjunto sénior (Alba de la Calle, María Ripoll, Ariadna Moya, Alba Acosta, Daniela Sesé, Marta Belloch y Jocelyn Rosello) en la Copa de la Reina, donde acabó decimotercero.

Doble diploma nacional para el Morvedre | LEVANTE-EMV

Lejos de acabarse la temporada, el club porteño tiene por delante la Copa Comunidad Valenciana y el Campeonato de España Individual Absoluto.

Nuevos éxitos para el gimnasia Morvedre. Triple cita con la rítmica en Valladolid. 1 Conjunto juvenil. F

2 Gimnastas benjamines. F

3 Participantes en la Copa de la Reina. F

Compartir el artículo

stats