Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estacionar entre baches junto a la playa del Port

El PP denuncia el estado del principal aparcamiento y el tripartito dice que Costas impide actuar allí sin concesión

Uno de los enormes baches existentes. | TORTAJADA

El grupo municipal del PP en Sagunt ha denunciado «el pésimo» estado del mayor aparcamiento situado junto a la playa del Port de Sagunt después de más de un año de haberlo denunciado; un lugar donde, según fuentes del gobierno local, la Demarcación de Costas impide actuar al ayuntamiento hasta que no le otorgue la concesión de esta zona, una vez lo solicite por escrito, tal y como ya está gestionando el tripartito que confirman PSOE, Compromís y EU. «En el aparcamiento situado más al norte no exigieron la concesión y actuamos, pero éste es más grande y nos lo exigen», decían.

Desde el PP, no obstante, la visión era muy diferente y se cargaban las tintas contra el gobierno municipal. «El tripartito no ha hecho nada pese a que hace más de un año denunciamos esta situación», decían desde el PP criticando la gran cantidad de baches existente y la mala imagen que esto da de la ciudad. «La inactividad y dejadez del tripartito indigna a vecinos y usuarios que nos han hecho llegar de nuevo sus quejas por la falta de soluciones ante la llegada del verano y el pésimo estado en que se encuentra el aparcamiento entre el Casino y bar Lonja», afirman.

«La falta de un simple mantenimiento ha hecho que, a fecha de hoy, los baches, el polvo y la suciedad se hayan adueñado de este espacio», insisten resaltando que la zona se usa todo el año pero más en verano, pero cada vez el deterioro es mayor. «Esta no debe ser la imagen que debe trasladarse de nuestra ciudad si realmente queremos ser un referente turístico. Es un mal escaparate y para nada tiene que ver con la idea de ciudad amable que se quiere trasladar», añaden.

Compartir el artículo

stats