Siete comisiones falleras del Camp de Morvedre se han unido para presentar de manera conjunta sus respectivos llibrets. El acto tendrá lugar este viernes 16 de julio, a partir de las 20 horas, en el Triángulo Umbral del Port de Sagunt.  

En el acto cobrará un especial protagonismo el arte urbano, puesto este evento corre a cargo de los raperos Kaesar, Sansa, Warrior y Artem, el club de patinaje Diverse Scooter Team, así como los graffiteros Live y Bars.

Por tercer año consecutivo algunas fallas de la ciudad aúnan esfuerzos para dar visibilidad a uno de los elementos que, año tras año, va ganando relevancia dentro del mundo de las fallas, como lo es el llibret.

Como ya sucedió en el año 2020, este evento tiene como objetivo potenciar la vertiente cultural del mundo de las fallas por lo que han decidido conservar el lema utilizado el pasado ejercicio fallero: "Fem llibret. Som cultura".

Las comisiones falleras que han participado en dicha iniciativa son la A.C Falla Doctor Palos, A.C. Falla La Palmera, A.C. Falla La Marina, A.C. Falla Plaça Rodrigo, A.C. Falla Penya El Mocador, A.C. Falla Luis Cendoya y A.C. Falla La Victòria. 

Cabe destacar que este evento contará con una limitación de aforo y se contemplarán todas las medidas higiénicas, sanitarias y de seguridad vigentes en la actualidad a causa de la pandemia de la covid-19.