Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Somos una ciudad de balonmano del bueno»

El Fertiberia BM Puerto volvió a reunir a representantes de toda la sociedad saguntina en la gala que puso el punto final a la temporada

29

Autoridades y galardonados durante la gala. Daniel Tortajada

Emoción, orgullo, fidelidad, compromiso, satisfacción, felicidad, agradecimiento o el deseo común de volver a Asobal. Estos fueron algunos de los sentimientos que afloraron durante la celebración un año más de la gala Espartanos Rojiblancos, que puso el broche a la temporada del Fertiberia BM Puerto.

Con Carlos Argente y Pepa Conesa en la conducción de la velada, los galardonados fueron recibiendo sus reconocimientos, elaborados para la ocasión por Joyerías Serrano, frente a un público con representación de toda la sociedad saguntina, en la que incluso la delegada del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez, participaron a través de sendos mensajes grabados.

Para empezar, Salvador Ferri, director de la planta de Fertiberia en Sagunt, y Daniel Olmos, responsable de proyectos de la Fundación Trinidad Alfonso, recibieron galardones por su patrocinio al club rojiblanco. Después fue el turno del médico, José Ignacio García, por su «labor ejemplar» en una temporada marcada por la covid, mientras que el vicepresidente Juan Ramírez también fue reconocido por sus más de 15 años en la directiva. Él fue quien acuñó la frase de que «somos una ciudad del balonmano del bueno y así queremos que siga siendo».

La edición comarca de Levante-EMV también fue distinguida por su «apoyo constructivo» al proyecto del Fertiberia, un galardón que recogió la delegada Mónica Arribas, quien señaló que «llevamos al club en el corazón». La emoción se acabó de desbordar con las hijas de Antonio Martínez Doménech, un apasionado de la familia y el balonmano, que «si estuviera aquí, sería el día más feliz de su vida. Millones de gracias».

El socio número 1, Luis Guillén; la hermana de Rafa Iníguez, quien fuera habitual durante años en el control de entrada del Ovni; Javier Herranz, por su labor «en la trastienda» del club; el jugador de categorías inferiores Pablo Nuñez; así como Mauro Alonso Llorens, como responsable del sénior C, también recibieron su galardón. Mención especial merece Adrián Ribes, como representante del cadete que fue tercero del Campeonato de España, quien recogió el premio de manos de Toni Malla, entrenador del primer equipo.

El broche a otra memorable gala lo pusieron los discursos del presidente del Fertiberia, Juanjo Bataller, y el alcalde de Sagunt, Darío Moreno. Este último destacó «el talento humano y deportivo» del club, de cuya familia se mostró agradecido de formar parte.

Gala Espartanos Rojiblancos 2021. El Casal Jove del Port volvió a acoger el acto que marca el fin de una temporada y el comienzo de la siguiente.

Compartir el artículo

stats