Un hombre de mediana edad acabó ayer siendo detenido en Sagunt tras un incendio que afectó primero a un coche y luego a toda una vivienda.

Las llamas comenzaron a media tarde en un inmueble situado en el barrio Clot del Moro, lo que provocó un denso humo negro y movilizó a las fuerzas de seguridad.

Poco a poco fue trascendiendo que las llamas se habían originado en un coche estacionado en el garaje de una casa y que habían acabado extendiéndose por el resto del inmueble sin que, afortunadamente, hubiera que lamentar víctimas.

Según las primeras informaciones recabadas por los agentes de la Policía Nacional y Local que acudieron al lugar, lejos de ser un accidente fortuito, todo apuntaba a que se trataba de un incendio intencionado que al parecer había tenido su origen en una discusión o un malentendido.

Por ello, todo esto desencadenó la detención de un hombre de mediana edad por parte de los agentes.

El incendio provocó numerosos daños materiales, pues se extendió por toda la casa. De hecho, las llamas movilizaron a más de 10 bomberos del parque de Sagunt y de La Pobla de Farnals durante varias horas, pues todos ellos tuvieron que emplearse a fondo hasta poder dar por extinguido el fuego.