Las intensas lluvias han vuelto a provocar hoy inundaciones puntuales en algunas zonas de Sagunt e incluso han hecho saltar trapas de alcantarillado por los alrededores de la playa del Port de Sagunt.

Esto ha motivado cortes de tráfico localizados, como en los alrededores del bar Lonja situado junto al paseo marírimo o la avenida Periodista Azzatti, hasta que el agua desaguara. De hehco, en este último punto, la situación ya se ha normalizado, como apuntan desde el ayuntamiento.

También se ha cortado el túnel de la CV 317, en la carrerera de Sagunt a Canet por acumulación de agua, según fuentes policiales.

En esta última localidad también ha habido acumulaciones de agua momentáneas en algunos puntos, dada la intensidad con la que caía el agua. Así se ha visto en la calle que llega hasta el paseo marítimo desde la farmacia, que en algunos instantes parecía un lago hasta que todo ha ido volviendo a la normalidad pues ahora mismo ya no hay rastro de esa imagen.

Estampas similares se han vivido en varias zonas de la playa de Almardà en Sagunt, incluido un tramo de la avenida de Europa, el cruce de la avenida del marjal con la calle Suecia, el de la avenida de la Palmera con Dinamarca o la calle Verderol. Allí, a mediodía y horas después de la lluvia, lugares como el cruce de la avenida de Italia con Suecia seguía cortado al tráfico por acumulación de agua.