Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moyano se alza con dos premios en el «Revelación Nacional»

El prestigioso concurso de peluquería y estética reconoce su «colección comercial» y su originalidad

Moyano con los dos premios conseguidos. | DANIEL TORTAJADA

José Moyano, propietario y responsable del centro de belleza Salón Secret del Port de Sagunt, ha logrado dos premios en el Galardón Revelación Nacional, un prestigioso concurso que reúne a profesionales del mundo de la peluquería, la estética y la moda, que con sus trabajos pretenden llevar la industria a lo más alto.

El porteño ha obtenido dos galardones: Uno en la Categoría Colección Comercial y el otro, en la Categoría Revelación, convirtiéndose así en el concursante más premiado en la edición de este año. «Que te reconozca la industria a nivel nacional es una cosa que forma parte de la historia de la peluquería y es un honor», afirma con orgullo al recordar los reconocimientos conseguidos. «Es un punto de inflexión en mi carrera, nos hace mucha ilusión y ahora, a partir de aquí, a seguir adelante, trabajando».

Moyano viene de una familia de peluqueros y quiere agradecerle a sus padres la ilusión que le transmitieron por la profesión. «En primer lugar le dedicaría este premio a mis padres, por la pasión que me han inculcado», continúa. «En segundo lugar, a mi mujer y a mis hijas, por aguantarme cada día y soportar mis locuras. Y por último, a todos mis clientes, que sé que se alegran igual o incluso más que yo», concluye.

Afirma que le ha dedicado muchas horas a su trabajo y que estos premios suponen un reconocimiento a todos esos años en la profesión. Tras este agradecimiento, va a continuar trabajando en su peluquería con más energía si cabe. «El galardón ha sido un balón de oxígeno», afirmaba. «De ahora en adelante lo que voy es a hacerlo mejor para mis clientes». Además tiene clara otra decisión: «Voy a seguir presentándome a estas cosas, ya que está cogiendo un nivel muy alto» reconoce, admitiendo que estos concursos son beneficiosos tanto para su trabajo personal como para su establecimiento. Aún así, asegura que «voy a seguir en mi pelu como siempre».

Compartir el artículo

stats