Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los socios del CD Acero aúpan a Gil a su tercer mandato

El actual presidente logró el 75% de los votos frente a la candidatura liderada por su rival, Marcelo López

Gil, al anunciar un fichaje. | CD ACERO

Los socios del CD Acero han optado mayoritariamente por la continuidad al frente del club. La candidatura encabezada por José Manuel Gil Baldoví se impuso en las elecciones a la presidencia por una amplia mayoría, pues logró más de 90 votos a su favor frente a los 31 que respaldaron al aspirante a reemplazarle, Marcelo López, lo que supone un apoyo del 75% de los votantes a la lista que lideraba el ya máximo representante del club.

Esta victoria dará paso al tercer mandato de Gil al frente de esta longeva entidad, como viene haciendo desde 2013, tras la dimisión de Carlos Arana García.

Tras celebrar recientemente el centenario del club, ahora el reto es la próxima liga y continuar con una cantera donde se han forjado jugadores de la talla internacional como Maceda y David Navarro, así como el actual jugador del Zaragoza, Fran Gámez, que debutó en Primera División con el Mallorca.

Partido de pretemorada

El primer equipo del Acero jugará este miércoles a las 20 horas en el Fornás un partido de pretemporada ante el Silla CF, tras aplazarse un choque que estaba previsto disputar ante el Atlético Levante. Será un nuevo contacto con el césped que se repetirá el próximo día 21 pero esta vez, fuera de casa, y ante el Villareal C.

Compartir el artículo

stats