Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Nuestra visión es necesaria para el futuro de los municipios»

Joves de Compromís se abre paso en las instituciones con dos nuevos ediles en Petrés y Albalat

Joves de Compromís junto a Miguel Bou. | LEVATE-EMV

Los jóvenes de Compromís se abren paso en las instituciones de la comarca. El nombramiento esta semana de Miguel Bou como concejal del Ayuntamiento de Petrés y el de Quico Clemente en Albalat dels Tarongers hace unos días, ambos de Joves PV Camp de Morvedre-Alt Palància, así lo pone de manifiesto. «Nuestra visión de cómo queremos que sean nuestros municipios es necesaria además de la apuesta que hace el partido porque los jóvenes ocupemos lugares donde se toman decisiones para seguir mejorando cada día las localidades», declaraba la Secretaria de Organización de Joves PV Camp de Morvedre-Alt Palància, Belén Català.

«Nuestra visión es necesaria para el futuro de los municipios» | LEVANTE-EMV

Estas incorporaciones «ponen de relevancia la gran implicación e importancia del sector joven dentro de la estructura orgánica de Compromís en el Camp de Morvedre», dicen desde el partido. Prueba de este hecho, dicen «es la representación de Joves PV a la Ejecutiva Comarcal, elegida a principios de julio y que diseñará las líneas estratégicas a trabajar de cara a las próximas elecciones municipales».

En cuanto a los nuevos concejales, «creo que Miguel aportará una visión fresca y joven de la política, llena de ideas, de la cual Petrés saldrá beneficiado», asegura Català, mientras que el propio Clemente, afimaba que «tengo la oportunidad de defender los intereses del pueblo de Albalat dels Tarongers. Desde la oposición trabajaremos intensamente tanto para controlar el buen gobierno del pueblo como para que éste progrese de manera sostenible como lo están haciendo otros municipios del Camp de Morvedre», afirmaba el nuevo edil de Albalat dels Tarongers tras su toma de posesión.

Quico Clemente es el primer integrante de Joves PV Camp de Morvedre-Alt Palància, en convertirse en concejal en Albalat.

Compartir el artículo

stats