La Universidad Popular de Sagunt ha programado este año 75 actividades, 72 cursos y 3 charlas, así como cursos gratuitos en línea, en colaboración con la Universitat Jaume I de Castelló.

De nuevo habrá formación en crecimiento personal, creación, autosuficiencia, relajación y mejora de la salud, baile, de expresión y comunicación social, monográficos, charlas y seminarios.

La concejala de la Universidad Popular, Maria Josep Soriano, ha explicado que «la UP se ha mantenido abierta durante todo el curso pasado, a pesar de las restricciones de la Covid y ahora, vuelve con nueva oferta y dos puntos de información en la localidad», dijo además de animar a participar.

Los cursos y las actividades presenciales se desarrollarán en aulas seguras, con ratios reducidas (8 – 10 personas por grupo), ventilación permanente de los espacios, control de grupos burbuja y cumplimiento del resto de medidas sanitarias.

El plazo de inscripción se abrirá a partir del próximo lunes, 23 de agosto y la matrícula será a partir del día 15 de septiembre. Para más información se puede llamar al 962655868 o 666178647.