Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Malla: «Estamos en buena línea en todos los aspectos»

El Fertiberia culmina su segunda semana de entrenamientos con el primer amistoso que disputará este sábado en Tortosa frente al Esplugues

Admella con Malla de fondo durante un entrenamiento. | FERTIBERIA BM PUERTO

El Fertiberia BM Puerto apura su segunda semana de entrenamientos que desembocará este sábado en su primer amistoso, que se disputará en Tortosa contra el Handbol Esplugues. El técnico rojiblanco, Toni Malla, explica sobre el sistema de trabajo que está siguiendo que «por las mañana estamos cargando bastante el físico y por las tardes las sesiones se central en aspectos puramente tácticos tanto en defensa como en ataque».

Además de constatar las «muchas ganas» de los jugadores, el entrenador destaca la «intensidad» del trabajo, lo que ha llevado incluso a suprimir la sesión de los miércoles. «En líneas generales -añade- estoy muy contento con todos. Creo que estamos generando un grupo muy bueno unido y eso se nota en la pista».

De cara al encuentro de mañana, Malla reconoce que lo fundamental es trasladar los entrenamientos al partido, ya que «el resultado no nos importa, ahora se trata de construir, que los objetivos vayan saliendo y sacar conclusiones. Creo que vamos en buena línea en todos los aspectos en físico, táctica y espíritu de grupo».

Con la baja por lesión de Luis Arnau, operado esta semana de la fractura de dos dedos, el Fertiberia sigue en la búsqueda de un lateral derecho que complete su plantilla, aunque por el momento sigue sin encontrar la pieza que se ajuste a sus necesidades tanto deportivas como económicas.

Por otra parte y con la primera cita en el Ovni el sábado 28 con la disputa de la semifinal de la Copa Comunitat Valenciana frente al BM Alicante, el club está en plena campaña de renovación de abonos. Los que quieran mantener su pase, con una bonificación debido a las circunstancias de la pasada temporada, pueden hacerlo de lunes a viernes en la sede del club (calle Alfambra, número 24) desde las 10.30 hasta las 12.30 horas.

Compartir el artículo

stats