Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un porteño se une al Castellón FS en busca del ascenso

El ala Pedro Navajas estará a las órdenes del giletano José Escrich tras una brillante trayectoria

Pedro Navajas. | LEVANTE-EMV

El porteño Pedro Navajas Proenza jugará la próxima temporada en los Bisontes Castellón FS de la Segunda Nacional con el objetivo de subir a la máxima categoría. El nuevo fichaje azulón se trata de un ala muy ofensivo y vertical, que se caracteriza por su velocidad y desborde, así como por su gran juego entre líneas. Tras formarse en las categorías inferiores del CD Acero y decantarse por el fútbol sala desde el Atlético Morvedre, los éxitos de Pedro Navajas comenzaron en categoría juvenil, cuando se proclamó campeón de liga nacional con el Valencia FS y campeón de España sub-19 con la selección valenciana.

Ya en categoría sénior recaló en el Levante Dominicos, su estreno en segunda, desde donde dio el salto a Italia al incorporarse al CLD Carmagnola de la serie A2. De vuelta en España, Alboraya, Zamora, Narón y Segorbe fueron sus siguientes objetivos antes de fichar por el Castellón, donde le entrenará el giletano José Escrich.

El jugador apunta que «afronto este nuevo reto con mucha ilusión por jugar en una de las pistas más bonitas y emblemáticas del fútbol sala. Creo que puedo aportar al equipo un punto intermedio de madurez y sobre todo mucho trabajo. Estoy con muchas ganas de que empiece a rodar el balón».

Compartir el artículo

stats