Las lluvias torrenciales de esta madrugada han obligado a la Policía Local de Sagunt y a los bomberos a hacer varios rescates de personas atrapadas en vehículos mientras el agua les impedía salir.

Uno de ellos se ha producido bajo el puente de la entrada sur al Port de Sagunt, donde se había quedado una mujer, si bien a la llegada de los bomberos y la policía local ya estaban allí los hijos de la mujer para intentar ayudarla a salir.

En la avenida Periodista Azzati del Port de Sagunt ha ocurrido algo similar, con varios atrapados, al igual que a la entrada de Sagunt, si bien no ha habido que lamentar víctimas, según fuentes policiales.

A lo largo de la noche, la Policía Local ha tenido que cortar calles en 15 zonas de la ciudad que habían quedado impracticables pero ahora mismo se va recuperando la normalidad, como explicaban desde el departamento a preguntas de Levante-EMV.

Desde poco antes de las 5 de la mañana, la Policía Local ha atendido más de 70 llamadas a traves del centro de emergencias del 112. Bastantes eran por terrazas, bajos y garajes inundados.

Algunos de los puntos conflictivos durante la noche han sido la avenida Jerónimo Roure, Jaime Roig desde la avenida Hispanidad hasta rotonda hospital, la avenida Mediterráneo  y la calle Sierra Espadán.

Junto a ello, en la avenida Arquitecto Simón, un coche ha acabado encima de una rotonda.

Además, un rayo ha caído en una farola en la calle Sancho el Fuerte, por lo que ha acabado envuelta en llamas.