Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero quiere dar una alegría a la afición en su debut liguero en el Fornás

Los rojiblancos reciben esta tarde desde las 18 horas al Villajoyosa en busca de los primeros puntos

El CD Acero afronta esta tarde a las 18 horas el segundo partido de liga y primero en el Fornás, donde se medirá al Villajoyosa en una jornada en la que descansa el Atlético Saguntino. Los rojiblancos buscan sus primeros puntos y, como reconoce su entrenador, Jandro Castro, «es un partido importante para darle una alegría a la afición en el primer partido en casa.

En referencia a los fallos que hay que evitar con respecto al primer choque de la temporada, el míster es contundente al afirmar que «errores no hay que cometer ninguno nunca y eso es lo que intentaremos». Con respecto al rival, Castro comenta que «espero que venga a por los tres puntos y lo veo bien y seguro. Creo que llegan con confianza después de empatar contra uno de los mejores equipos de la categoría, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa para ir posicionándonos en la zona tranquila de la clasificación».

El entrenador acerista añade que «tengo muchas ganas de jugar en casa con nuestra gente y ojalá se diviertan con el equipo y vean una victoria». Para conseguirla será fundamental que los porteños anoten las ocasiones que se les presenten frente a la portería rival.

Compartir el artículo

stats