Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria de confianza

El CD Acero se estrenó en el Fornás con victoria, en un partido en el que tuvo las mejores ocasiones y luego supo mantener su renta

Celebración rojiblanca en el vestuario del Fornás. | CD ACERO

Celebración rojiblanca en el vestuario del Fornás. | CD ACERO

Un gol de Civera en el minuto 71 dio la primera victoria de la temporada al CD Acero en el Fornás. El debut en casa de los rojiblancos no pudo ser mejor contra un rival que promete ser un competidor directo por la permanencia. Durante la primera parte, ambos equipos estuvieron comedidos de cara a puerta, poco peligro en sendas áreas hicieron que se fueran al descanso con el marcador 0-0.

La segunda parte transcurrió en la misma dinámica, solo Roberto Civera encontró la puerta. Tras el tanto de los rojiblancos, el Villajoyosa intentó con mucha intensidad volver a rascar un punto, como ya hizo en el partido anterior, pero, se encontró a un CD Acero firme en defensa que después de marcar puso todas sus fuerzas en defender su área y lo consiguió para hacerse con merecimientos con estos tres primeros puntos.

El entrenador rojiblanco, Jandro Castro, cuenta del partido que «solo podemos hacer un balance positivo porque no es fácil ganar y además dejando la portería a cero que era uno de los objetivos al empezar el choque». Con respecto a cual fue la clave del partido, Jandro cree que «estuvo en lo bien que el equipo defendió, además de acertar en una de las muchas ocasiones q tuvimos».

«La victoria significa una inyección de moral muy alta y además refrendar el buen trabajo que está haciendo el equipo desde la pretemporada», apunta el míster rojiblanco. Este triunfo adquiere mayor importancia teniendo en cuenta los resultados de las dos primeras jornadas, que confirman los pronósticos de los que ven un grupo muy igualado. Y es que solo un equipo, el Valencia B, cuenta sus dos partidos por victorias y otro, el Olímpic de Xàtiva, ha ganado el único encuentro que ha disputado.

Esta semana, el Atlético Saguntino descansó, así que volverá a la liga la semana que viene frente al Torrellano.

Compartir el artículo

stats