Antonio Comeche sigue con su intensa preparación de cara al Campeonato de España de recorridos de tiro que tendrá lugar a finales de mes en Valdemoro, Madrid. Antes de desplazarse el próximo fin de semana a Huesca para un memorial competitivo de un reconocido deportista organizado por el club de tiro Loreto, el saguntino estuvo en sendas competiciones en las que se impuso en su categoría, además de en la general en Lliria.

En esta última cita, compuesta por cinco ejercicios caracterizados por ser muy rápidos, explosivos y con gran potencia de fuego, Comeche ganó los dos primeros y en el resto no bajó de la tercera posición, con una sola penalización a una tarjeta ubicada a unos 20 metros con reducción de impacto.

Antes, el policía local de Sagunt estuvo en el II Trofeo IPSC Nacional, que se completó con una decena de ejercicio, algunos similares a los que dentro de unos días se encontrará en el Campeonato de España. Fue en Valdemoro, donde, con una participación de más de 170 tiradores, los deportistas se encontraron con recorridos complejos, que incluían tarjetas lejanas con reducción de zona de impacto, alguna de ellas a más de 50 metros, otras móviles, disparos a una sola mano tanto con la derecha como con la izquierda y con grandes desplazamientos. Con dos penalizaciones, Comeche se mantuvo entre los mejores durante toda la competición, hasta ganar su categoría de veteranos y acabar tercero en la clasificación general.