Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trofeo Camp de Morvedre contará con más de 140 ciclistas

La carrera del domingo discurrirá entre Benifairó de les Valls y Gilet

Reciente paso de la Volta a València por Estivella. | FCCV

Los mejores equipos en categoría élite y sub 23 volverán el próximo domingo a la comarca, después de que la semana pasada Estivella fuera el escenario de la segunda etapa de la Volta a la Provincia de València. Esta vez será el turno del II Trofeo Camp de Morvedre, que ya tiene confirmada la participación de más de 140 ciclistas de toda la geografía nacional y algunos internacionales, aunque la inscripción se mantiene abierta hasta mañana.

Así lo confirman desde la organización de la prueba, que corre a cargo del CC Tarongers y más concretamente de Rafa Casero. El exciclista de Albalat dels Tarongers ha diseñado un recorrido de 149 kilómetros que partirá de Benifairó de les Valls a las 9.30 horas y finalizará en la urbanización de la Paz de Gilet, después de pasar por todos los municipios de la comarca. La ruta incluye dos pasos por el Oronet y la subida final al Garbí.

La jornada servirá también como homenaje a Antonio Casero, quien falleció recientemente después de toda una vida dedicada al ciclismo, que inculcó desde pequeños entre sus hijos Ángel y Rafa. En la salida de la prueba se rendirá este tributo, en el que no faltarán algunos de los coetáneos durante su época como corredor, como Paco Albelda, Pepe Grande o Pepe Herrero.

Esta será una nueva oportunidad para los amantes del ciclismo de la comarca para seguir de cerca una prueba de primer nivel.

Compartir el artículo

stats