Cerca de 34.000 personas han disfrutado de las actividades culturales, lúdicas y deportivas realizadas durante julio y agosto en Canet d’en Berenguer. Una cifra que crece en un 25% a la registrada en 2020, tal y como recogen las reservas de la app Canet Platja Segura.

Las actividades deportivas han marcado un récord de usuarios ya que la asistencia a las distintas clases impartidas y eventos realizados se cifra en 25.000 personas, cuando en 2020 fueron 22.000. A este respecto, la concejala de Deportes, Felín Gómez, ha querido agradecer a los vecinos, vecinas y visitantes de Canet «la respuesta a la programación de Esport Estiu, que nos motiva a continuar y a seguir trabajando por un municipio saludable».

En cuanto a L’ Agenda Cultural d’Estiu, más de 8.000 personas han asistido a los espectáculos programados cada fin de semana, lo que supone casi un 15% más que el verano pasado. El concejal de Cultura, Cèsar Gargallo, se ha mostrado «muy satisfecho con la acogida que ha tenido L’ Agenda este verano, con la que hemos intentado ayudar a un sector muy afectado por la pandemia, además de favorecer y promocionar nuestra cultura, con una oferta muy variada para todos los gustos».