Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino retoma su calendario

Los rojillos se enfrentan al Torrellano mientras el Acero viajará a El Palmeral para jugar contra el Callosa

El Saguntino, en un partido. | TORTAJADA

Nueva jornada para los equipos de Tercera División de la ciudad. El Atlético Saguntino vuelve a la competición después de un fin de semana de parón para enfrentarse al Athletic Club Torrellano. El encuentro será esta tarde de sábado en el Nou Morvedre a las 19 horas. Por su parte, el CD Acero buscará la segunda victoria consecutiva ante el Callosa Deportiva CF en el Estadio El Palmeral, mañana domingo, a las 18.30h

El Atlético Saguntino saldrá a ganar en casa tras tener solo un punto en su casillero particular después del empate de la primera jornada y el descanso de la pasada. Delante tendrá un fuerte Torrellano que ha sido confeccionado para más que mantener la categoría. Llega al Nou Morvedre tras un empate y una victoria. Será un partido muy disputado por dos rivales que a priori tienen los mismo objetivos.

Beni Espinosa, entrenador rojillo, cuenta que llegan al partido con «muchas ganas de jugar en casa. El rival a pesar de ser un recién ascendido es un equipo que ha fichado jugadores muy experimentados de Segunda B; será un buen partido. La clave de la victoria será competir bien desde el minuto 0 hasta el final, ser responsables», declaraba a Levante-EMV.

En cuanto al Acero, se mide a un equipo recién ascendido que viene de empatar la pasada jornada en un estadio tan complicado este año como el San Gregorio de Torrent (1-1). Los de Jandro no pecarán de exceso de confianza y buscarán la segunda victoria consecutiva.

El entrenador rojiblanco, Jandro Castro afirmaba que afrontarán el partido con mucha confianza después de la victoria. «Va a ser un partido complicado contra un buen rival con jugadores de mucha experiencia y que viene de empatar contra uno de los equipos llamados a estar arriba . La clave será no cometer errores y ser muy efectivos en las áreas».

Compartir el artículo

stats