Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doble cita de balonmano en Sagunt

El BM Morvedre recibe hoy al Sant Quirze y el Fertiberia arranca la liga contra el Handbol Esplugues

Doble cita con el balonmano del bueno en Sagunt. Las de Vicent Sos reciben hoy a partir de las 19:30 a Sant Quirze, uno de los recién ascendidos de la categoría y rival de las saguntinas para eludir el descenso, una prueba de fuego ante uno de sus rivales directos este año. Además, el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se medirán al Finestrelles SC Handbol Esplugues, a partir de las 18.30 horas en el Ovni.

La cita del BM Morvedre será esta tarde en el René Marigil, con aforo limitado y retransmisión en streaming por el canal de youtube del club. Tras las derrotas, previsibles ambas, frente a Rocasa en casa, y Granollers fuera, el conjunto espera estrenar el casillero de victorias. Enfrente se encontrarán con las catalanas de Sant Quirzé del Vallés, que ocupan el último lugar de la clasificación con una diferencia de -38 goles, y con el que Morvedre debería inaugurar su casillero de victorias para que el nerviosismo no empezara a cundir entre sus seguidores.

El equipo ha entrenado durante toda la semana muy consciente de la importancia del partido y espera hoy brindar la primera victoria a los aficionados, que tras el partido de Granollers, donde a pesar de las muchas pérdidas de balón y errores no forzados, las sensaciones no fueron negativas, por lo que espera continuar creciendo.

En cuanto al Fertiberia, será el primer partido de los de Toni Malla que esta temporada jugarán en División de Honor Plata con la intención de devolver al equipo porteño a la máxima categoría.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, apunta: «Esplugues es un viejo conocido mío, yo creo que les coge el calendario de una manera que nos puede dar problemas. Es un equipo muy trabajado y peligroso, a pesar de que vengan de Primera Nacional, llevan mucho tiempo jugando juntos y no será nada fácil. Sabemos que nosotros somos superiores pero va a ser muy complicado. Que no se espere la gente que van a venir de aquí y vamos a ganar de 20 porque va a ser un partido muy disputado por todas las circunstancias del entorno. Ellos son un equipo muy trabajado y nosotros estamos en construcción», avisa aunque dejando claro que ellos lo darán todo.

Compartir el artículo

stats