Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Olmos achaca a la falta de lealtad y ambición personal lo ocurrido en Torres Torres

El edil de Compromís anuncia que seguirá trabajando con sensatez y por las iniciativas que suman

El concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Torres Torres, Jaume Olmos, atribuye la situación política que se vive a nivel municipal a «cierta carencia de lealtad, producida por algunas ambiciones personalistas»,. Declaraciones con las que alude a la ruptura del pacto de gobierno entre PSOE y Todos por Torres «tras la negativa de la alcaldesa a transferir la alcaldía», tal y como se recogía en el acuerdo de enero de 2020.

Ante la tensión creada, el edil ha anunciado su intención de «seguir trabajando por el bien de Torres Torres con sensatez», y « de colaborar con las iniciativas que suman dejando de lado aquellas que no benefician al municipio», palabras que han sido respaldadas por la ejecutiva comarcal.

Olmos insistía en que «como siempre, seré prudente y trataré de introducir cordura y educación a la hora de habla, consensuar y buscar lo mejor para el pueblo», un papel que califica de «necesario ante el clima de tensión que sufre el ayuntamiento», terminaba.

El portavoz de la comarca, Emili Clemente, ha valorado de forma positiva la actitud del edil de Torres Torres y ha advertido que la situación podría perjudicar a la gestión municipal. «Un perjuicio que, además, dificulta el necesario trabajo de administración de los recursos económicos propios y los que nos tienen que llegar, en breve, por parte de conselleria, como es el caso de los programas Ecovid y Empuju, de gran importancia en un momento de crisis como el que sufrimos actualmente a causa del Covid».

Compartir el artículo

stats