Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva herramienta para atraer inversión a Sagunt

El alcalde confía en que la web Sagunto Empresarial tengo un "gran impacto"

Un momento de la presentación Levante-EMV

Conocer con exactitud cuánto suelo industrial tiene disponible Sagunt ya es posible gracias a la web Sagunto Empresarial que ha puesto en marcha el consistorio a traves de su departamento de Promoción Económica. En ella, se geolocalizan y especifican las parcelas libres en cada "área empresarial", precisando sus dimensiones. Además, se sitúan otras industrias ya existentes con tal de dar a conocer los recursos con los que ya cuenta la ciudad y que pueden convertirse en potenciales "vecinos".

La edila de Promoción Económica, María José Carrera, ha presentado esta iniciativa hoy en el ayuntamiento recalcando que va a ser una página viva, con actualizaciones periódicas, que incluye además un apartado donde se dan respuesta a preguntas frecuentes que se han encontrado a menudo.

El alcalde, Darío Moreno, destacando que se trata de una iniciativa muy demandada por inversores interesados en la ciudad. "Era uno de los déficits que habíamos detectado", añadió el alcalde,  recalcando que "puede parecer algo obvio y pequeño, pero esto puede tener un gran impacto en nuestra política económica".

Compartir el artículo

stats