Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guillén: «Los problemas del barrio de la Marina siguen sin fecha de solución»

Los segregacionistas lamentan que el alcalde «no diera ninguna respuesta» en su reciente visita a la zona

Iniciativa Porteña (IP) ha lamentado «la falta de soluciones» del alcalde, Darío Moreno, a los problemas que padece el barrio de la Marina del Port de Saguntr.

El concejal del IP, Juan Guillén, ha tildado la visita de Moreno al barrio de «propaganda electoral». Un contacto con los vecinos que se produce dos años después de estar en el cargo, criticaba el edil, y en el que «no ha dado fecha alguna de solución, para ninguna de las cuestiones que los vecinos le plantearon» , por lo que insiste en que el objetivo de la visita es que «quedan dos años para elecciones». En cuanto a los temas a tratar, Guillén sostiene que el alcalde se limitó a «echar balones fuera» en el caso de los problemas de inundaciones. «Habló de la posibilidad de cambiar el alcantarillado sin precisar cuándo se iba acometer». Respecto a la necesidad de cambiar los contenedores estropeados, que impiden a la gente mayor poder tirar la basura, aseguran que fueron «palabras huecas, echando la culpa a otras administraciones».

De la reforma del barrio, que ha quedado estancada «se limitó a decir que continuará la rehabilitación», sin especificar más, ni «tampoco dio respuesta a los problemas que genera el mercado o los camiones aparcados en las aceras o la suciedad que rodea a la zona, entre muchas otras cuestiones», terminaba.

Compartir el artículo

stats