Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero quiere seguir en racha en la visita del Villareal C

Los rojillos se miden el domingo al Recambios Colón

17

Saguntino - Hércules B en imágenes. Daniel Tortajada

La jornada intersemanal en Tercera se saldó con sendos empates para los equipos de Sagunt. Rojillos y rojiblancos suman así un punto después del derbi, cuando los porteños firmaron las tablas a 1 frente al Athletic Club Torrellano, mientras que los romanos lo hicieron a 2 en la visita del Hércules B.

Los aceristas supieron rehacerse tras un gol en contra y demostraron su superioridad, que finalmente no tuvo reflejo en el marcador. Sigue en cualquier caso la buena racha para los rojiblancos, que ya ponen el ojo en la parte alta de la clasificación desde la quinta plaza. En Torrellano, las primeras ocasiones fueron para los porteño, aunque se vieron por debajo a los 10 minutos de la segunda mitad. Lejos de venirse abajo, los hombres de Jandro Castro rascaron un punto a domicilio con un gol en el 62 de José Álvarez. Con los últimos resultados, el Acero está en zona de play off de con 11 puntos y buscará seguir la buena racha el domingo en el Fornás a las 18 horas, cuando recibirá al segundo filial groguet, el Villarreal C.

El entrenador rojiblanco apunta sobre el partido contra el Torrellano que «no estuvo mal, ya que sacamos un punto fuera de casa y eso siempre es bueno. Sin embargo, viendo cómo fue el encuentro y las ocasiones que tuvimos creo que merecimos la victoria». Con respecto a la próxima jornada, Jandro señala que «lo afrontamos como todos, con mucha ilusión de ganar en casa sabiendo que jugamos contra un muy buen equipo».

Por su parte el Atlético Saguntino se media a uno de los equipos revelación de la temporada como es el filial blanquiazul. Los primeros en adelantarse fueron los rojillos con un tanto de Alex García en el minuto 15. Desde su llegada, el delantero ha anotado en todos los choques. Pero el partido no estaba para nada decidido. El Hércules lo remontó y cuando parecía que todo iba a terminar en una derrota rojilla, Borja Mir puso la igualada rozando el minuto 90 de partido.

Novenos

Con estos resultados, el Atlético Saguntino está noveno con 9 puntos y un partido menos. La próxima jornada el Atlético Saguntino se medirán al Recambios Colón a domicilio, en partido que se disputará el domingo a las 11.30 horas

El delantero que hizo posible el empate, Borja Mir, explica que «creo que fue un resultado justo. Tenemos que seguir trabajando para sumar de tres en tres. Creo que pronto llegará una buena racha y en casa no podemos dejar que nadie se lleve los puntos».

Compartir el artículo

stats