Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cineasta María Ripoll pone fin al rodaje de su película en Morvedre

«Nosotros no nos mataremos con pistolas» cuenta con escenarios emblemáticos de la comarca

Momento del rodaje. | LEVANTE-EMV

La cineasta María Ripoll ha finalizado la grabación de su película Nosotros no nos mataremos con pistolas tras dos meses de intenso rodaje en el municipio de Sagunt y la comarca.

La película que estrenará Filmax, es una ‘dramedia’ protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Elena Martín, Joe Manjón, Lorena López y Carlos Troya, que dan vida a un grupo de amigos que se reencuentran en el pueblo, tras años sin verse, para celebrar una especial efeméride.

La producción ha corrido a cargo de Belén Sánchez y Lina Badenes, un Capricho de Producciones así como Turanga Films. Tal y como apuntan desde la Concejalía de Turismo, «la coordinación de los departamentos Movilidad urbana, Policía Local y Turismo ha permitido que nuestra ciudad sea una vez más un escenario de cine». En este sentido, el rodaje se ha efectuado en varias localizaciones del municipio y la comarca del Camp de Morvedre, como por ejemplo en Quartell, la playa de Almardà y espacios emblemáticos como el Horno Alto Nº 2 o el Grau Vell entre otros.

Compartir el artículo

stats