Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre ya espera rival en la segunda ronda de la Copa de la Reina

Las saguntinas ganaron en Lanzarote (22-27) a un equipo de Plata y cogen confianza para la liga

Corimberto, en una acción de esta temporada. | BM MORVEDRE

El BM Morvedre ya espera rival en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, después de superar a domicilio al Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife (22-27). Pese a tratarse de un rival de inferior categoría, las saguntinas no lo tuvieron fácil y no fue hasta poco antes del descanso cuando la defensa y la velocidad a la contra les permitieron marcharse con ventaja al vestuario (11-15).

En la reanudación, el equipo de Vicent Sos puso un ritmo alto que las canarias no supieron contrarrestar y solo al final recortaron las diferencias. Cati Benedetti y Fiorella Corimberto fueron las máximas goleadoras del BM Morvedre con cinco cada una, mientras que Andrea Roda y Celia López se quedaron en cuatro.

Esta victoria, según reconocen desde el club, supone una «gran inyección de confianza», después de «dos duras derrotas ligueras». Además, las saguntinas podrán descansar durante el fin de semana, ya que el encuentro que les debía medir al Mecalia Atlético Guardés se ha aplazado. En Copa, la actividad no volverá hasta finales de enero con la segunda eliminatoria a doble partido, cuyas vencedoras estarán clasificadas para la fase final

Compartir el artículo

stats