Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un vecino del Port de Sagunt resulta herido en los toros de Canet

El hombre tuvo que ser ingresado en la UCI del Clínico con varias cornadas

Foto de acrchivo de Toros en Canet

Un vecino del Port de Sagunt resultó herido de gravedad en los festejos taurinos celebrados en Canet d’En Berenguer este fin de semana.

El hombre se encontraba disfrutado de la tarde de reses,dentro del recinto habilitado, cuando en un descuido tropezó y fue envestido por uno de lo de los toros cerriles de la jornada, que organizaba la Penya taurina "Un dia mes". El animal le corneó varias veces en el pecho provocándole importantes heridas, una de ellas a pocos centímetros del corazón de donde había sido intervenido recientemente.

El herido fue trasladado hasta el centro de Salud de Canet por varios voluntarios taurinos, a los que el alcalde, Pere Antoni Chordà, ha querido «agradecer su rápida intervención y la atención prestada a este vecinos del Port de Sagunt», afirmaba a Levante-EMV. El presidente de la corporación informó a la familia de lo sucedido con quien mantiene contacto para conocer el estado del paciente.

Tras la cogida, el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico de València donde fue intervenido e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) dado el delicado estado de salud, donde se recupera, ya fuera de peligro, según las mismas fuentes.

Compartir el artículo

stats