Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rítmica Morvedre clasifica a cinco conjuntos para el Nacional Base

Las juveniles fueron primeras y segundas. | LEVANTE-EMV

El Rítmica Morvedre no faltará en el Nacional base que se disputará a finales de noviembre en Valladolid, después de que cinco de sus seis conjuntos pasaran el corte de las fases provincial y autonómica, que tuvieron lugar de forma simultánea en Ontinyent.

Las cadetes fueron segundas en el provincial y el autonómico. | LEVANTE-EMV

Los mejores resultados fueron los del juvenil, compuesto por Aida Marzal, Ana Cosín, Carmen Borrás, María Castelló, Claudia Tomás e Isabel Alcaide, que se proclamaron campeonas provincial y fueron segundas en el autonómico con su ejercicio de tres aros y dos cuerdas.

Conjunto prebenjamín. | LEVANTE-EMV

También obtuvieron doble podio el conjunto cadete, formado por Aitana Pacheco, Laura García, María Cosín, Marta Castelló y Varvara Batueva con cinco aros, así como las prebenjamines (Alba Domínguez, Carla Muñoz, Inés Catalán, Julia Moreno, María Vizi y Sofía Rubio) en manos libres.

Los otros equipos que estarán en Valladolid son las alevines (África Mateos, Aitana Herranz, Elena Talavera, Nadiya Didylman y Vega Aranguren), que fueron terceras en el provincial, y las otras cadetes (Alba Segarra, Amanda Gullsten, Irene Bonet, Lucía Escrig y Valeria Salvador).

Tras estos grandes resultados y antes de afrontar el Nacional, el Gimnasia Morvedre sigue con sus compromisos, que el próximo fin de semana le llevarán al trofeo Atzar en el Velódromo Luis Puig de València y más adelante el Trofeo Les Marines en tierras alicantinas, además de las fases provincial y autonómica del Trofeo Federación.

Compartir el artículo

stats