Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino viaja a Orihuela con la misión de ganar a través del balón

Los rojillos confían en que una victoria mañana sea un punto de inflexión en su escalada hacia el «play off»

Una acción del último partido. | ATLÉTICO SAGUNTINO

El Atlético Saguntino se enfrenta mañana domingo a las 17 horas al Orihuela CF en el estadio Los Arcos. En su segundo partido como inquilino del banquillo rojillo, Vicente Mir, explica que «el equipo está bien físicamente y esta semana hemos trabajado mucho mejorar con respecto al último partido , especialmente en el control del balón. Desde ahí tenemos que empezar a sumar de 3 en 3. Nuestro objetivo es estar en la parte alta de la clasificación -insiste- y tenemos que empezar a pelear al máximo por esta meta que es la que me ha traído aquí».

El entrenador saguntinista añade que «somos uno de los equipos punteros del grupo y debemos estar en el lugar que nos corresponde. Tenemos que ir poco a poco, trabajando, controlando nosotros los partidos, buscando el gol y empezar a estar arriba. He venido aquí con la meta de estar en play off al final de temporada y ganar este partido puede empezar a acercarnos al objetivo».

El rival, el Orihuela, afronta el partido tras tres empates consecutivos. No tuvo un buen arranque de liga y, pese a sumar en las últimas jornadas, sigue en la zona media baja de la clasificación. Los rojillos, por su parte, están a 5 puntos de la zona de play off de ascenso, objetivo de la temporada y de su nuevo míster, que buscará la primera victoria de los suyos esta jornada. Si logran el objetivo en Los Arcos, los romanos saldrán reforzados y empezarán a escalar puestos en la tabla hasta llegar a lo alto de la tabla.

El CD Acero, por su parte, descansa esta semana como uno de los equipos revelación en el arranque de Tercera División.

Compartir el artículo

stats