Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero quiere seguir su racha y confirmar su posición

Los rojiblancos visitan al Recambios Colón, mientras el Saguntino se desplaza hoy a Sant Vicent del Raspeig

Entrenamiento del CD Acero durante esta semana. | DANIEL TORTAJADA

Nueva jornada de Tercera División, que llevará hoy al Atlético Saguntino hasta Sant Vicent del Raspeig para medirse a partir de las 17.15 horas al Jove Español, mientras que el CD Acero quiere prolongar su condición de equipo revelación cuando mañana a las 11.30 horas visite al Recambios Colón.

Los rojiblancos, que inician la jornada en puestos de play off, se miden a un rival necesitado , que acumula cuatro derrotas seguidas que le han relegado a la penúltima posición. El entrenador del conjunto porteño, Jandro Castro, apunta que «hemos preparado el partido sabiendo que jugamos en un campo muy pequeño. Nos tendremos que adaptar a estas condiciones, que harán el encuentro diferente a todos los demás». Sobre el conjunto de Catarroja, el técnico cree que «en su casa es muy complicado. Tiene un buen entrenador con mucha experiencia en la categoría».

Por su parte, el entrenador del Atlético Saguntino, Vicente Mir, apunta que «el partido lo hemos preparado con garantías de ganar. Siempre intentamos planificar la semana para intentar que llegue el fin de semana y compitamos en condiciones. Es un encuentro importante fuera de casa que por todos los medios tenemos que intentar ganar. Vamos a ver como se da, pero sabemos que es un equipo que en su campo obtiene muy buenos resultados y al que cuesta mucho hacerle gol, porque defiende bien. Al final son partidos muy reñidos y con muchísimas dificultades para hacer peligro en el área rival».

Sobre el Jove Español, el técnico romano añade que «no va a tener problemas por abajo y en su campo es un equipo fuerte con buenos jugadores, alguno de ellos ascendieron el año pasado con el Eldense. Tiene bandas rápidas y al final te pueden crear problemas. Nosotros vamos a ir a por todas, afrontaremos el partido con todas las garantías de ir a ganar».

Compartir el artículo

stats