Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Urgencias por conseguir la primera victoria lejos del Ovni

El Fertiberia BM Puerto se desplaza a Sant Quirze con la necesidad de ganar para no descolgarse de la cabeza

Toni Malla. | LEVANTE-EMV

«Cada vez tenemos menos margen de error. No podemos especular y hay que ir por los dos puntos en Sant Quirze». Con esa «mentalidad ganadora», en palabras de su entrenador, Toni Malla, afronta el Fertiberia BM Puerto el encuentro que esta tarde le enfrentará al conjunto barcelonés a partir de las 19.30 horas. En busca todavía de la primera victoria lejos del Ovni, los rojiblancos no pueden esperar más para conseguirla, si no quieren descolgarse todavía más de los cinco puestos cabeceros que dan acceso a la fase de ascenso y ahora ya tienen a tres puntos.

Después de una semana de entrenamientos centrada en aspectos tácticos, el técnico del conjunto porteño explica que «hemos trabajado muy bien y sabemos lo que tenemos que hacer. La victoria contra el Sarrià -añade Malla-nos dio un chute de energía», que esperan aprovechar frente a un rival que, como el Fertiberia, ha sumado cuatro puntos en las primeras cinco jornadas de este grupo B de División de Honor Plata.

Sobre el Handbol Sant Quirze, el entrenador rojiblanco señala que «está jugando muy bien y viene de empatar contra uno de los equipos de arriba como el Málaga. Nos vamos a encontrar un rival muy complicado, que nos va a poner las cosas muy difíciles sobre todo en defensa. Estos dos puntos son muy importantes para seguir escalando posiciones en nuestro objetivo es meternos entre los cinco primeros».

Entre las ausencias del partido de hoy destacan Arnau Fernández, que esta semana fue operado de la rodilla, y el último fichaje Matic Pangerc, que espera debutar la próxima semana en el Ovni.

Compartir el artículo

stats