Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde de Sagunt entra en la ejecutiva del PSPV

Darío Moreno es el nuevo Secretario de Reindustrialización de los socialistas valencianos

Moreno, al abrazar a Puig

El alcalde de Sagunt, Darío Moreno, es el nuevo Secretario de Reindustrialización de los socialistas valencianos. Su incorporación a la ejecutiva nacional del PSPV-PSOE con este cargo es una de las novedades que ha dejado el congreso de este pasado fin de semana en Benidorm.

Esta nueva responsabilidad conecta con el trabajo que Moreno lleva haciendo en la capital del Camp de Morvedre con tal de lograr nuevas inversiones ligadas a la industria o a reforzar a las empresas ya asentadas en la ciudad. 

Moreno tiene claro que esto no es fácil pues, de hecho, una de las empresas que se asentó en Sagunt al calor de las ayudas que llegaron con la reconversión industrial, Pilkington, ha anunciado recientemente 116 despidos y el cierre de una línea de laminado de esta fábrica de vidrio para el automóvil que da empleo a casi 400 personas.

De momento, tras su nombramiento sólo ha querido "dar las gracias a todos los compañeros y compañeras, y en especial a Ximo Puig", además de felicitar al resto del equipo y resaltar que ahora es momento de "trabajar".

La incorporación de Moreno a la ejecutiva del PSPV se ha producido junto a la de otros alcaldes jóvenes, como la presidenta de la corporación de la Vall d’Uixò, Tània Baños, que será responsable de Estrategia y Acción Electoral o Marta Trenzano, alcaldesa de Algemesí que se hará cargo de Comarcas y Mancomunidades.

Compartir el artículo

stats