Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre afronta con tres bajas el ‘duelo de necesitados’ en Lanzarote

A solo un punto de la salvación, se enfrenta al farolillo rojo de la liga sin López, Javaloyes ni Marín

El BM Morvedre, en un partido. | LEVANTE-EMV

El Club Balonmano Morvedre se medirá este sábado a Zonzamas Cicar Lanzarote a las 20:30 hora peninsular. El Pabellón Municipal de San Bartolomé acogerá un encuentro entre dos equipos necesitados. Dos conjuntos que ocupan puestos de descenso en Liga Guerreras Iberdrola.

El club saguntino ocupa la undécima posición en la tabla con cuatro puntos, solo uno por debajo de Zuazo, conjunto que marca la permanencia y que ha disputado un partido más que Morvedre. Mientras que Lanzarote es el farolillo rojo de la liga y cuenta todos sus partidos por derrotas.

Pese a que las jugadoras de Canarias no han conseguido inaugurar su casillero de puntos, luchan cada partido hasta el final y seguro que oponen dura resistencia a las pupilas de Vicent Sos.

Morvedre llega al encuentro tras caer derrotado ante Balonmano Aula Valladolid en el René Marigil y necesita sumar dos puntos que le permitan abandonar la zona de descenso y seguir peleando por lograr el objetivo: la permanencia en División de Honor. Por su parte, las canarias afrontan el choque tras caer perder la pasada jornada ante Unicaja Banco Gijón, uno de los conjuntos que luchan por el liderato.

Vicent Sos no podrá contar con las lesionadas Celia López ni Laura Javaloyes, a las que se les ha unido la canterana María Marín, que sufrió una rotura del menisco en su pierna derecha y ayer tuvo que pasar por quirófano. Seguro que pronto volverá a la pista y hará disfrutar a los hinchas del Morvedre.

Mientras, sus compañeras tratarán de traerse dos puntos de Lanzarote, que les permitan seguir luchando con optimismo por la salvación.

Compartir el artículo

stats