Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mir: «Merecimos ganar al mejor equipo de la categoría»

El Saguntino igualó una desventaja de dos goles con el Valencia B y el Acero empató ante el Castellón B

El Atlético Saguntino y el CD Acero superaron una nueva jornada de Tercera División, la decimotercera, con sendos empates con distinto sabor. Y es que los rojiblancos no pasaron del empate a uno en casa frente a un titubeante Castellón B, mientras los rojillos rescataron un punto en la visita del líder, el Valencia B.

«Nos quedamos con que sacamos un punto contra el mejor equipo de la categoría, pero no estoy contento, porque creo que merecimos los tres puntos». Así resume el entrenador romano, Vicente Mir, el 2-2 con el que se saldó un choque «bastante extraño, con dos partes muy diferentes». En la primera, el Valencia B «tuvo la suerte de conseguir el gol en la primera aproximación», así que «todo lo que habíamos trabajado durante la semana se vino un poco abajo». Ya antes del descanso llegó el segundo, que demostró que «sin un juego exquisito, como el que puede llegar a hacer, el Valencia B fue mejor que nosotros».

Tras el paso por los vestuarios, «jugamos mejor que nunca desde que yo dirijo al equipo. Prácticamente no nos llegaron, tuvimos dos palos, nos sacaron unos cuantos posibles goles y, además de los dos que hicimos, merecimos más». Otra semana más desde los puestos de play-off, el Saguntino se medirá el próximo fin de semana al Benigànim.

«No hicimos un buen partido»

El CD Acero, por su parte, parece haber perdido algo de fuelle, más que por el resultado, porque «no hicimos un buen partido», según admite su técnico, Jandro Castro. Ellos crearon más peligro y pudieron ganar, así que nos llevamos un punto hasta bueno. Estoy contento con el empate, porque, cuando no estás bien, tienes que intentar sacar algo y eso hicimos. Debemos mejorar y sobre todo recuperar la intensidad y el juego con balón que nos ha llevado a estar donde estamos en la clasificación».

Lo mejor de los suyo, según el entrenador rojiblanco, fue «la reacción cuando estábamos debajo en el marcador. No nos dimos por vencidos e incluso tuvimos una ocasión muy clara al final para ganar el partido. Lo peor es que nos crearon muchas ocasiones y dejamos muchos espacios por dentro. Esperamos mejorar de cara a la próxima jornada» que llevará al equipo de Castro hasta Orihuela.

Compartir el artículo

stats