Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piden mejoras para el Mare Nostrum

Los rojillos se desplazan hoy a Benigànim, mientras los rojiblancos lo hacen mañana hasta Orihuela

Piden mejoras para el Mare Nostrum | LEVANTE-EMV

Nueva jornada de fútbol en Tercera División, que llevará hoy (16.30 horas) al Atlético Saguntino hasta Benigànim y mañana (17 horas) al CD Acero a Orihuela.

El entrenador rojillo, Vicente Mir, apunta que «es un partido trampa. Se trata de un conjunto joven que juega muy bien al fútbol y no podemos fiarnos de su condición de colista. Además, ha cambiado de entrenador y el grupo está muy motivado. Según vaya avanzando la temporada creo que va a ir subiendo. No podemos confiarnos. El trabajo de la semana ha sido bueno, pensando como juegan ellos e intentando hacer trabajos específicos para neutralizarles. Vamos a un campo difícil, pero nosotros enfrentamos cada choque con la mentalidad de sumar los tres puntos».

Por su parte, el entrenador acerista, Jandro Castro, afirma que el partido de mañana «lo afrontamos con muchas ganas de sacar los tres puntos, sabiendo que será muy difícil pero nosotros vamos a competir para ganar siempre. El rival tiene una gran plantilla y un buen entrenador y siempre intenta jugar bien al fútbol, así que tendremos que estar muy bien defensivamente, intentar quitarles el balón y ser nosotros quienes llevemos el peso del partido», apunta el técnico.

Iniciativa Porteña se ha solidarizado con el Mare Nostrum y las «lamentables» instalaciones de las que dispone en el barrio de San Francisco de Borja. Su portavoz, Manuel González, tras reunirse con el presidente del club, Antonio Marín, censura la insuficiencia de campos de fútbol de césped artificial en el Port, así que propone que se aproveche el solar municipal detrás de CiudadMar. En cualquier caso y sin dejar de trabajar en opciones a más largo plazo, IP reclama inversiones en las actuales instalaciones.

Compartir el artículo

stats