Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DFM Lavaderos abre instalaciones en Parc Sagunt I

Imagen de las instalaciones

DFM Lavaderos abrirá sus nuevas instalaciones en Parc Sagunt I este miércoles 1 de diciembre. Se trata del segundo centro de lavado que DFM Lavaderos abre en la Comunitat Valenciana, tras la apertura del lavadero de camiones de Valencia en 2004, como explican desde la compañía.

Entre los servicios que se van a poder contratar en este nuevo lavadero de camiones de DFM Lavaderos se encuentran; el lavado de alta presión que combina el sistema clásico de lavado de alta presión con la más avanzada tecnología del sector. Así como, engrase de vehículos, lavado interior de caja con productos aptos para uso en industria alimentaria, desinfección interior de caja con productos desinfectantes con homologación HA, entre muchos otros.

La ciudad de Sagunt, ha sido elegida como núcleo, por importantes empresas internacionales, como la base de Parc Sagunt I. Y es que, Parc Sagunt I cuenta con una privilegiada ubicación, ya que está situada en el centro del Arco Mediterráneo, localización clave de la vertebración logística europea. Por tanto, se considera como un enclave estratégico para el desarrollo de actividades empresariales y logísticas a nivel internacional, añaden desde la firma.

Para el director general de DFM Lavaderos, Juan Jesús Sánchez, “esta apertura supone un importante acontecimiento para DFM Lavaderos, que amplia su red nacional de lavaderos y continua su expansión basada en una visión estratégica de futuro”.

Asimismo, la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación y presidenta de Parc Sagunt, María José Mira, ha indicado “Parc Sagunt se ha consolidado como una oportunidad excepcional para las compañías. Las empresas han visto rápidamente las posibilidades que se abren al estar ubicadas en él, ya que está vertebrado por importantes infraestructuras viarias y ferroviarias que favorecen la intermodalidad con el puerto de Sagunt”, apuntan en un comunicado desde la compañía.

Compartir el artículo

stats