Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt busca al turismo aragonés

El ayuntamiento acude al Salón Aragonés del Turismo a consolidarse como destino de vacaciones de la zona

Expositor de Sagunt, en pleno certamen. | AYUNTAMIENTO

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunt ha asistido un año más a ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo, celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza, el cual ofrece diversidad de propuestas vacacionales y de ocio en Aragón y España.

El objetivo principal es atraer a los visitantes y mostrar los recursos del municipio, con un sinfín de posibilidades para disfrutar del tiempo de ocio, y con propuestas para todo tipo de público.

ARATUR tiene un registro de asistencia estimado de 35.000 visitas y en él han participado empresas turísticas, entidades promotoras de ocio y turismo, hoteles, balnearios, paradores de turismo, entre otros agentes. La concejala delegada de Turismo, Natalia Antonino, ha asegurado que «la presencia de Sagunt en esta feria es de vital importancia, ya que Aragón es la segunda comunidad autónoma de la que más visitas recibimos y debemos seguir apostando por atraer turistas del interior, que ven en nuestra ciudad una completa oferta de turismo tanto cultural como de sol».

Esta feria pone punto final a la presencia de Sagunt en este tipo de certámenes este año 2021, donde también ha asistido a la feria Fitur de Madrid, Expovacaciones de Bilbao y por primera vez, a la feria INTUR de Valladolid, donde las estadísticas de turismo informan del incremento de turistas procedentes de Castilla y León.

Compartir el artículo

stats