Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las fallas de 2022 toman forma

Las comisiones presentan los 59 bocetos de los monumentos que se plantarán en marzo

Artistas falleros de 2022 con las Falleras Mayores de FJFS. | FJFS

Las fallas de 2022 van tomando forma. El pasado domingo se dieron a conocer los bocetos de los 59 monumentos que se plantarán en las calles del Camp de Morvedre el próximo mes de marzo. Un acto con él que se puso en relieve el gran trabajo que realizan los artistas falleros, quienes estuvieron presentes en el evento dándoles la oportunidad de explicar sus proyectos.

Los 59 bocetos fueron proyectados en una pantalla dentro de cada una de las secciones a las que correspondían, exposición que fue acompañada de la respectiva explicación por parte de la presidencia de cada comisión fallera o del propio artista que le va a dar vida.

Como colofón al acto, se dio a conocer la imagen oficial para las Fallas de Sagunt 2022, por medio del libramiento del premio al Cartel Anunciador, obra de José Alberto Corresa Gil.

El evento, celebrado en la Casa de Cultura del Port, estuvo presentado por los periodistas Encarna Ramiro y Antonio J. Fresno, y contó con la presencia de las Falleras Mayores de FJFS Sandra Ordiñaga y Aitana González, acompañadas por presidente y vicepresidente de Federación, y la regidora de Fiestas y Cultura Popular , Asun Moll.

Compartir el artículo

stats