La alcaldesa de Torres Torres, Amparo Bolós, ha resultado herida leve esta mañana mientras conducía su coche por la localidad. Todo ha ocurrido en la entrada principal cuando, de repente, un camión ha empezado a avanzar marcha atrás y de repente se ha abalanzado sobre su vehículo. «Yo no hacia más que pitar e incluso he apartado mi coche a un lado pero, al final, me he dado cuenta de que el choque era inevitable y me he preparado para el golpe», contaba la propia Bolós a Levante-EMV.

Al principio, al ver avanzar el camión hacia donde estaba, Bolós no llegó a pensar lo que finalmente había ocurrido: Que el vehículo iba sin conductor porque había sido aparcado sin el freno de mano  o  bien que éste había fallado. «Yo siempre lo dejo con una marcha puesta, más el freno de mano, pero el dueño del camión o no lo hizo o le falló, porque cuando le hemos encontrado no nos ha sabido decir», apuntaba tras admitir que había sido «un buen susto» y recalcar que todo ha ocurrido en una avenida «sin una pendiente pronunciada».

Tras lo ocurrido, hasta el lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil de Estivella y ya se pudo localizar al dueño del camión. La alcaldesa fue llevada al hospital por un familiar y le diagnosticaron una contractura cervical que le dejará varios días sin poder ir a su trabajo, si bien su intención es seguir atendiendo la alcaldía desde casa, como explicaba a este diario.