Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plantilla de Pilkington agradece «el apoyo de toda la ciudadanía»

El comité de empresa destaca el respaldo vecinal, político y social para frenar los 116 despidos anunciados

Sagunt se vuelca con los trabajadores de Pilkington.

Multitudinaria manifestación el pasado mes en el Port de Sagunt, en apoyo a los trabajadores de Pilkington. Daniel Tortajada

Para ver este vídeo suscríbete a Levante-EMV o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Multitudinaria manifestación el pasado mes en el Port de Sagunt, en apoyo a los trabajadores de Pilkington. A.T. sagunt

Los representantes de los trabajadores de la empresa Pilkington NSG Sagunt han querido agradecer el apoyo social recibido durante los días de lucha, que finalmente y como ya publicó Levante-EMV acabó con un acuerdo entre las partes, el mantenimiento de la linea de laminado y la retirada de los 116 despidos.

En un comunicado, el comité de empresa da las «gracias a toda la ciudadanía, por su apoyo en la manifestación y otros actos por la defensa del empleo en la comarca y consecuentemente por la defensa de la plantilla de Pilkington» . Hace extensivo el agradecimiento a «los medios de comunicación que tanto nos han ayudado a difundir nuestra lucha». También a «las secciones sindicales y a los compañeros y compañeras que ayudaron a que la concentración frente al Ministerio de Industria en Madrid fuera un éxito». «A los comercios, bares, restaurantes y asociaciones por su apoyo, colgando carteles para fundir nuestras reivindicaciones», y a «los grupos políticos de la localidad, a los de les Corts y a las administraciones local y autonómica». De este modo, estos agradecimientos se suman a los realizados hace unos días por representantes de UGT en Pilkington.

Compartir el artículo

stats