Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero busca otro paso de 3 puntos

Los rojiblancos reciben hoy al Callosa y el Atlético Saguntino juega también esta tarde en Torrellano

Acción de esta temporada. | ATLÉTICO SAGUNTINO

El fútbol de Tercera vuelve hoy al Fornás, donde el CD Acero recibe a partir de las 18 horas al Callosa Deportiva CF. Desde la zona media de la clasificación, los rojiblancos tienen delante a un rival en zona de descenso y que jugará su primer partido del año al aplazar los tres anteriores por covid.

El técnico del conjunto porteño, Jandro Castro, admite que el equipo afronta el choque «con mucha confianza después de ganar fuera de casa. Si vencemos, nos separaríamos bastante del Callosa. Sabemos que va a ser muy complicado, como todos los partidos, pero, si hacemos las cosas bien, tendremos muchas opciones de quedarnos con los tres puntos».

Pese a la situación clasificatoria, el rival «tiene gente experimentada, sabe a lo que juega y en la primera vuelta nos ganaron», aunque los aceristas, que solo tienen las bajas del sancionadoDani y el lesionado Iñaki, confían en hacerse fuertes en casa y volver a sumar un triunfo.

El Atlético Saguntino, por su parte, se enfrenta esta tarde (16 horas) al Athletic Club Torrellano. Tras descansar la última jornada, los rojillos son terceros y se miden al séptimo, aunque «todos los partidos que quedan son muy importantes. Para estar arriba solo valen las victorias», asegura el entrenador del conjunto romano, Vicente Mir.

Sin excusas pese a las bajas

El técnico añade que «el equipo está bien. Es cierto que tenemos varias bajas y jugadores que a día de hoy no sabemos si podrán jugar, como es el caso de Escudero, de Alex o Company. Luis ha dado positivo en covid y seguimos con las bajas de Borja Mir y de Ferrán. El grupo está bastante tocado en cuanto a lesiones, pero al final, entre el resto de chicos y jugadores del filial, seguro que consigo hacer un buen once y un equipo para ganar».

A este respecto, Mir señala que «seguro que ellos también tendrán bajas importantes, porque a día de hoy estamos todos igual con el tema del coronavirus. Tendremos delante a un buen rival, muy competitivo con gente muy veterana. Es un grupo que está hecho para estar arriba y, si nos gana, se va a poner en una posición bastante buena. Tenemos que intentar por todos los medios lograr la victoria y así dejarlos un poco más atrás y ampliar un poco más la distancia con el Torrellano», añade el míster.

Compartir el artículo

stats